Es totalmente cierto que cuando se come o se cena en un restaurante de cocina creativa en Retiro, Madrid los clientes quedan encantadas puesto disfrutan, por un precio asequible, productos de gran calidad y caseros que no les dejan indiferentes.
Cualquier buen restaurante de cocina creativa en Retiro, Madrid ofrece una gran variedad de platos ricos y abundantes que pueden hacernos comer más de lo que deberíamos, ya que usualmente no estamos acostumbrados a tomar dos platos principales. Por este motivo, después de un almuerzo copioso conviene pensar en una cena más ligera que nos permita compensar los excesos de nuestra alimentación, además de depurar el organismo.
Algunas opciones para nuestra cena ligera son las ensaladas, las cuales son las mejores aliadas en una ingesta sana y puedes comerlas en abundancia para nutrirte de sus vitaminas y minerales. La ensalada puede prepararse de mil maneras, si bien una receta muy rica incluye espinacas crudas, queso feta, nueces y un poco de zumo de limón. Si quieres algo más a la moda, también puedes hacer chips de kale y añadirle otros ingredientes a tu gusto.
Las sopas frías, como el ajo blanco o el gazpacho, pueden ser una buena idea para la cena. Si no te gustan estos platos tradicionales, también puedes innovar en la cocina y realizar, por ejemplo, gazpacho de frutas (de fresa, manzana, sandía...) en lugar del clásico hecho con tomate.
Por último, es muy importante beber mucha agua —ya sea natural o de sabores— para depurar el cuerpo, un proceso fundamental para expulsar las toxinas y evitar que se acumulen en nuestro organismo.
En Sa Brisa Madrid ofrecemos una amplia variedad de platos en nuestro menú diario, el cual podrás disfrutar con los amigos y la familia o, incluso, con los compañeros de trabajo en una comida de empresa.